lunes, 24 de marzo de 2014

Condiciones

  • En lo que a ventas se refiere, el precio lo podemos negociar a partir del valor de referencia que pongo. El pago se haría por ingreso o transferencia a una cuenta de La Caixa.
  • Para intercambios, tenéis bastantes opciones para ver qué me podéis ofrecer. Las siguientes entradas de mi blog personal os pueden servir de referencia:  mangas futuros, libros futuros, mi mangateca (para rellenar huecos de tomos) o mi biblioteca (para rellenar huecos de sagas que tengo a medias). También me podéis ofrecer tomos y libros que no aparezcan ahí y ya os comentaré si me pueden interesar.
  • Para posibles entregas en mano, soy de Málaga.
  • Los gastos de envío corren a cuenta del comprador y se acordará el tipo de envío.
  • Para pedirme lo que queráis y hablar de precios y demás, enviadme un mail a belldandy18@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? ¿Quieres saber algo en concreto de esta venta? No te cortes y pregunta =)